Concert de Jazz – Societat Musical "La Pau" de Beneixama
Divendres 20 de Juliol. A les 23’00h. Al recinte de la Piscina Municipal. Entrada Gratuïta.
Divendres 20 de Juliol. A les 23’00h. Al recinte de la Piscina Municipal. Entrada Gratuïta.
El próximo día 4 de Agosto, si quieres escuchar buena música rock, solo tienes que acercarte a Beneixama, en el recinto de la piscina municipal, y GRATIS, para disfrutar en directo de los siguientes grupos:
A partir de las 22 horas, recuerda que es completamente GRATIS.
Entra en facebook y apuntate!
En la Sala de Exposiciones Temporales, la inauguración será el sábado a las 20 horas. Desde el día 9 de junio hasta el 24 de junio.
Presentació de la unitat de deshabituació tabáquica: Divendres 1 de Juny 19:30 al aula del centre social.