Presentadas las alegaciones de los anteproyectos de instalaciones solares fotovoltaicas “ISF BENEJAMA ROTONDA 1” y “ISF LA OLIVA”, se informa a la población que dichas instalaciones solares fotovoltaicas se engloban dentro de un conjunto de plantas fotovoltaicas que desean evacuar al municipio de Beneixama. Desde el M.I. Ajuntament de Beneixama se informará conforme se realicen las publicaciones, para poder consultar los anteproyectos y presentar alegaciones.

Este ayuntamiento tiene constancia de un nuevo anteproyecto “Planta solar fotovoltaica VINALOPO”, publicado en el Boletín Oficial del Estado el anteproyecto y declaración de impacto ambiental del anteproyecto, estando abierto el plazo de alegaciones.

Las personas que deseen consultar el anteproyecto y el estudio de impacto medioambiental, podrán descargarlo en el siguiente enlace:

http://www.mptfp.es/portal/delegaciones_gobierno/delegaciones/comunidad_valenciana/proyectos-ci/Procedimientos-de-informacion-publica.html

Además, se pone a disposición en la página web “http://www.beneixama.es/”, un modelo de alegaciones individual para quien desee presentarlo.

En el caso de que no se disponga de medios electrónicos, el ayuntamiento facilitará los impresos del modelo de alegaciones y su posterior remisión antes del día 11 de junio (aportando fotocopia de DNI).

El escrito de alegaciones se deberá remitir a la Subdelegación del Gobierno en Alicante- Dependencia del Área de Industria y Energía a través del siguiente enlace:

https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

Adjuntamos ejemplo de modelo de alegación:

Alegación

Share This