BeneiXarXa

El objetivo de la BeneiXarXa es el fomento de la participación ciudadana, la transparencia y el acceso a la información pública de una manera rápida y sencilla, fomentando la interactuación entre el ciudadano y la Administración Pública mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Agenda 21

Noticias relevantes del municipio que debes conocer. Infórmate de subvenciones, temas de igualdad, medio ambiente, eficiencia energética… y mucho más.

Votaciones

Sistema de votación online para participar activamente en las decisiones importantes. Ayuda a mejorar el municipio de Beneixama y la vida de los ciudadanos participando en las votaciones y encuestas que se promueven. No lo dudes ni un segundo, tu opinión es muy importante para nosotros.

Asociaciones

El canal para impulsar el tejido asociativo de la población de Beneixama. El nexo de unión entre los ciudadanos y todas las asociaciones de nuestro pueblo. ¡Asóciate ya!

Novedades y Eventos de la BeneiXarXa.

¡Únete y participa con nosotros!

Resolución convocatoria obras de instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

Al Ayuntamiento de Beneixama, le ha sido concedida una subvención dineraria para obras de instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos por la Excma.Diputación Provincial de Alicante. Dicha subvención asciende a un total de 14.741,77 €, que se destinará a...

leer más

Subvención de ayuda económica a Ayuntamientos para el desarrollo del proyecto -Bolsas de cuidado profesional para familias con hijas e hijos de hasta 16 años-.

Al Ayuntamiento de Beneixama le ha sido concedida una ayuda económica por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de 20.000 euros , ayuda económica destinada para el desarrollo del proyecto " Bolsas de cuidado profesional para familias con hijas e hijos de...

leer más

Últimos Eventos Pasados