PRUEBAS FÍSICAS

 

Realizadas las pruebas de reconocimiento médico, medición de estatura y pruebas físicas del proceso selectivo, se obtienen las calificaciones que se indican a continuación:

 

MARTINEZ LOPEZ, SAMUEL:        APTO

SAEZ ROSA, ROMAN:                     APTO

 

Se convoca a los aspirantes para la realización de la tercera prueba; consistente  en pruebas psicotécnicas; que se llevarán a cabo el próximo día 15 de marzo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Beneixama, quedando citados los aspirantes a las 9:00 horas en dicho lugar.

 

Contra este acuerdo, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada, conforme al art. 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a esta publicación, ante el mismo órgano que dictó el acto que se impugna o ante el competente para resolverlo. Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso o acción que estime procedente.

 

Lo que se hace público para general conocimiento.

 

En Beneixama a 5 de marzo de 2019.

El Secretario del Tribunal

ACTA SEGUNDA DE CONSTITUCIÓN DEL TRIBUNAL Y DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR EN PROPIEDAD UNA PLAZA DE AGENTE DE POLICÍA LOCAL

Share This