ANUNCIO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR EN EL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR EN PROPIEDAD  UNA PLAZA DE AGENTE DE POLICÍA LOCAL DENTRO DEL PERSONAL FUNCIONARIO DEL M. I. AYUNTAMIENTO DE BENEIXAMA.

 

DESARROLLO TEMARIO

 

Realizada la prueba de desarrollo del temario, se obtienen las calificaciones que se indican a continuación:

 

MARTINEZ LOPEZ, SAMUEL:        7

SAEZ ROSA, ROMAN:                     7

 

Se convoca a los aspirantes para la realización de la quinta prueba; consistente  en temas locales; que se llevarán a cabo el próximo día 29 de marzo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Beneixama, quedando citados los aspirantes a las 9:00 horas en dicho lugar.

 

Contra este acuerdo, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada, conforme al art. 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a esta publicación, ante el mismo órgano que dictó el acto que se impugna o ante el competente para resolverlo. Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso o acción que estime procedente.

 

Lo que se hace público para general conocimiento.

 

En Beneixama a 20 de marzo de 2019.

El Secretario del Tribunal

 

ACTA CUARTA DE CONSTITUCIÓN DEL TRIBUNAL Y DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR EN PROPIEDAD UNA PLAZA DE AGENTE DE POLICÍA LOCAL

Share This