Cartel Curso de Manipulador de Alimentos Online

El Ayuntamiento de Biar tiene un convenio de colaboración con ASONAMAN, a través del cual te puedes beneficiar de los descuentos y obtener el Certificado de Higiene Alimentaria para Manipuladores de Alimentos, válido para toda España, a través del curso que puedes realizar ONLINE.

Esta plataforma te permite obtener el certificado de cualquiera de las 20 familias profesionales, beneficiate de sus descuentos.

Curso para manipulador de alimentos

El Ayuntamiento de Biar con la Asociación Nacional de Manipuladores de Alimentos, organizan Cursos en Materia de Higiene Alimentaria para Manipuladores de Alimentos. De esta manera los empresarios y/o los trabajadores y/o desempleados pueden acceder a esta formación en el municipio de Biar y conseguir el carnet de manipulador de alimentos autorizado según Reglamento CE Nº 852/2004 válido para toda España.

FORMACIÓN E-LEARNING (CURSO ONLINE)

A través de la página web http://www.asonaman.es, el alumno siguiendo los tres pasos indicados en esta página, puede realizar el curso telemáticamente:

Primero debes saber qué manual de formación has de leer, pues dependiendo de con qué alimentos trabajes o vayas a trabajar, el manual es distinto. En la página averiguarás de forma sencilla el manual que debes estudiar.

Segundo elige el examen correspondiente al manual que has estudiado y contesta a las preguntas. Envía los datos que te piden (datos del alumno y datos de contacto) que aparecerán en tu carnet.

Te piden, si lo tienes, introducir un código de descuento: Por acceder a esta información a través de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Biar, te facilitamos el CÓDIGO DE DESCUENTO: Y9D16DW, que puedes introducir para que el coste por tu curso sea de 8 €.

Tercero si has aprobado recibirás un mensaje en tu móvil/email y entonces deberás abonar el precio del curso para recibir el carnet de manipulador de alimentos, en la dirección postal que hayas facilitado y en pdf en tu correo electrónico.

El modelo de carnet que recibes es tipo tarjeta de crédito, fácil de llevar en tu cartera.

RECUERDA: Por acceder a esta información a través de la página web del Ayuntamiento de Biar, el precio del curso tiene descuento, introduciendo este CÓDIGO: Y9D16DW, de forma que el coste por tu curso será de 8 €.

Share This