La Pastelería L’aurora

LA PASTELERIA L’AURORA, la inauguramos en el año 1991. Hace 20 años que empezamos en el gremio de la pastelería, gracias a mi suegro que a recogió el testigo de sus padres que fueron pasteleros.

La empresa se constituyó con mucha ilusión y al día de hoy, seguimos con el mismo entusiasmo, sirviendo día a día al pueblo y alrededores.

Nuestros productos, satisfacen todo tipo de placeres para los paladares más exigentes. Dentro de la amplia gama de productos, elaboramos tanto dulces como salados.

De nuestros principales productos y según la época del año podríamos destacar:

Como muy típico las pastas caseras como, mantecados, almendraos, coquetes  d’oli, manchegos, rollos escaldaos, rollos escarados, rollos de escolación, y rollos roñosos, así como otros, siguiendo con las fechas nos pasamos a los huesos de santos o panalles y pasteles de moniato, y nos acercamos a navidad, y la gama de dulces es más amplia, como los troncos de NAVIDAD, Y LAS TARTAS, Y LOS PASTELES y como no puede faltar el turrón de jijona y de guirlache y de nieve, y los pasteles de gloria y yema, y el roscon de reyes. La pastelería sigue con ideas  nuevas e intenta  complacer las exigencias de sus clientes, tanto en tartas de cumpleaños, como de bautizos o comuniones, y tartas  nupciales  hasta incluso tartas de aniversario u otras exigencias especiales. Siguiendo con las fechas nos acercamos al día de los enamorados o SAN VALENTIN, como quieran en tal de llevar la ilusión a su pareja, luego el día del Padre, con una tarta en señal de cariño al padre, luego viene la PASCUA,  siendo las MONAS nuestra especialidad. Las hacemos de todos los estilos y tamaños para grandes y pequeños ,también de chocolate sobre todo para los niños ,aquí la costumbre como en todo la comunidad valenciana es un producto que los padrinos regalen a sus sobrinos la MONAS, tanto si son de chocolate como de masa con su huevo, viene el mes de mayo y son las COMUNIONES Y EL DIA DE LA MADRE, son día de tartas de mucha ilusión para los niños y niñas, con esto os hago un relato de lo que podrás encontrar y degustar, aparte tenemos más variedad de productos, legado de nuestros antepasados.

Tened  el placer de venir y degustar mis especialidades en salado típicos de Beneixama como la COCA DE PATATA,  ¡ANIMAROS A VENIR! OS SALUDO Y CRACIAS.

Información de contacto:

C/ Cardenal Payá, nº 76 – 03460 Beneixama (Alicante)

Teléfono: 965 82 23 06

Email: amparoconcabnx@gmail.com

Share This