Comisión de Fiestas

Las funciones de la Comisión de Fiestas son:

1. Organizar, regir y disciplinar las Fiestas de Moros y Cristianos que, anualmente, se celebran del 5 al 11 de Septiembre, en honor a Nuestra Excelsa Patrona la Divina Aurora, adaptándose en cuanto sea posible a la tradición.

2. La organización de otros actos, aunque no sean específicamente de Moros y Cristianos.

3. Organizar, regir y disciplinar los actos que se celebren en el Mig Any Fester y en la festividad de San Juan Bautista.

4. Participar, a título federativo, con otras asociaciones o entidades supra-locales que persigan las mismas finalidades.

→Organizar, regir y disciplinar cualquier acto o campaña de índole cultural, social o de exaltación cívico-religiosa (previo acuerdo oportuno con la entidad competente) que se acuerden por la Asamblea General.

+ info:  morosicristiansbeneixama.com

C/ Dr. Silvestre, 1 (03460) Beneixama

Novedades y Eventos de la Comisión de Fiestas.

¡Únete y participa con nosotros!

Comunicado de prensa: BENEIXAMA SUSPENDE POR SEGUNDO AÑO LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES DE MOROS Y CRISTIANOS 2021

BENEIXAMA SUSPENDE POR SEGUNDO AÑO LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES DE MOROS Y CRISTIANOS 2021. El acuerdo ha sido adoptado por la Junta Directiva de la Comisión de Fiestas, de común acuerdo con el MI Ayuntamiento de Beneixama y la Parroquia San Juan Bautista....

read more

[tribe_events tribe-bar=»false» category=»comision-de-fiestas»]