Calzados Eva Espinosa

Este establecimiento se abrió el 7 de mayo de 2009 en el mismo local en el que había estado la antigua zapatería durante veinticuatro años. La idea de comenzar esta aventura
era el de seguir dando un servicio al pueblo como se estaba haciendo hasta ese momento.

En Calzados Eva Espinosa se pretende dar servicio a diferentes tipos de clientela, desde personas mayores hasta niños, así y todo, se recogen todo tipo de encargos cuando el cliente/a necesita anchos especiales o numeraciones que no suelen estar en todas las marcas.

Mi objetivo es traer una amplia gama de productos, pero sobre todo de calidad, y que la piel y los buenos acabados prevalezcan sobre lo demás, y por supuesto calzado de Elche, Villena, Almansa, etc. que son garantía de esa calidad que se pretende.

Marcas como Paco Jaén, Doctor Cutillas, Gioseppo, Kelme, J´Hayber, Yumas, etc. son las que encontraran en este establecimiento, así como cinturones, productos de marroquinería, bolsos, paraguas…, y artículos de regalo también se pueden encontrar en la tienda.

Mi intención es poco a poco ir mejorando y satisfaciendo al cliente del pueblo y alrededores y facilitar sus compras al máximo. Gracias.

Información de contacto:

Calle San José, 18 – 03460 Beneixama (Alicante)

Teléfono: 695 60 70 14

Email: eva.calzados@gmail.com

Share This