Ropa y Calzado

Eva Espinosa Calzados

Este establecimiento se abrió el 7 de mayo de 2009 en el mismo local en el que había estado la antigua zapatería durante veinticuatro años. La idea de comenzar esta aventura
era el de seguir dando un servicio al pueblo como se estaba haciendo hasta ese momento.

En Calzados Eva Espinosa se pretende dar servicio a diferentes tipos de clientela, desde personas mayores hasta niños, así y todo, se recogen todo tipo de encargos cuando el cliente/a necesita anchos especiales o numeraciones que no suelen estar en todas las marcas.

Mi objetivo es traer una amplia gama de productos, pero sobre todo de calidad, y que la piel y los buenos acabados prevalezcan sobre lo demás, y por supuesto calzado de Elche, Villena, Almansa, etc. que son garantía de esa calidad que se pretende.

Marcas como Paco Jaén, Doctor Cutillas, Gioseppo, Kelme, J´Hayber, Yumas, etc. son las que encontraran en este establecimiento, así como cinturones, productos de marroquinería, bolsos, paraguas…, y artículos de regalo también se pueden encontrar en la tienda.

Mi intención es poco a poco ir mejorando y satisfaciendo al cliente del pueblo y alrededores y facilitar sus compras al máximo. Gracias.

Información de contacto:

Calle San José, 18 – 03460 Beneixama (Alicante)

Teléfono: 695 60 70 14

Email: eva.calzados@gmail.com

 
 

 

Lencería Aurora

Comercio inagurado el día 1 de Junio del 2007, nace con la inquietud de Aurora de abrir un negocio, no habían muchos para elegir, el tema del textil le gustaba y viendo también que el pueblo de Beneixama necesitaba este tipo de tienda, decidimos abrir este negocio, la pretensión era y es, dar un servicio global a nuestros clientes.

Después de tres años, nuestra principal actividad sigue siendo la venta de lencería y ropa interior, a día de hoy hemos incorporado otras lineas de articulos como el baño, bebe, pijamería, complementos, regalo y perfumes, que forman actualmente una parte importante de la venta.

Pretendemos con nuestro comercio dar un buen servicio a nuestros clientes de Beneixama y pueblos de alrededor, ofreciendoles una amplia gama de articulos.

Trabajamos con primeras marcas en el sector, entre otras muchas Selmark, Ory, Playtex, Little Kiss, Filodoro, Abanderado, etc.

Les invitamos a visitarnos, encantados les atenderemos.

Saludos.
Aurora Sanz

Información de contacto:

Cl. Poeta Pastor, 19 – 03460 Beneixama (Alicante)

Teléfono: 965 82 26 68

Email: lenceriaaurora@gmail.com

 
 

 

Valdés y Pastor

En Valdés Pastor ofrecemos el servicio más completo en moda de ceremonia. Empezamos confeccionando vestidos de comunión y pronto ampliamos nuestra oferta con colecciones de novia, madrina y fiesta infantil. 
Contamos con 700 m2  de instalaciones y taller propio para ofrecerles un mejor servicio.

Líderes en el sector, contamos con diseños de las mejores marcas españolas (La Sposa, Aire, Luna Novias, Novia D’Art, Fara Sposa, Charo Ruiz…), así como nuestros propios.

Nuestros clientes son como nosotros, ilusionados por una ocasión especial, buscan una prenda que les haga sentir únicos.

En Valdés Pastor nos contagiamos de esa ilusión y nos esforzamos porque sientan el cariño y la dedicación que ponemos en cada detalle.

No hemos dejado de ser una empresa familiar desde 1983, así que, con nuestros clientes, estamos en familia y a la familia le puedes pedir un trato personalizado, un ajuste perfecto del vestido y el mejor acabado.

Información de contacto:

Calle Cervantes, 19 – 03460 Beneixama (Alicante)

Teléfono: 965 82 23 73

Web: www.valdespastor.com