Herbero de Beneixama

doblon

Es una empresa familiar fundada el 1940 por Juan Bta. Alonso Llín dedicada a la elaboración de licores y aguardientes.

Licores Doblón destaca por la fabricación de Herbero, una exquisita bebida anisada macerada con hierbas aromáticas propias de la Sierra de Mariola. La cuidadosa selección de las hierbas y la receta mejorada a lo largo del tiempo, hace del Herbero Doblón uno de los más apreciados de nuestra zona.

Para su presentación, la empresa ofrece una colección de botellas de diversas capacidades y diseños personalizados para cada cliente, ideales como detalle para cualquier evento u ocasión.

Información de contacto:

Pol. Ind. La Casilla, C/ Camino de Caudete s/n, nave 2 – 03460 Beneixama (Alicante)

Teléfono: 965 82 21 59 – Fax: 965 82 21 36

Email: heladosalonso@hotmail.com

Web: www.licoresdoblon.com


 

Destilerias J.L. Ferrero

 

 

Ésta destilería fue fundada en la primera mitad  del siglo XX, concretamente en el año 1932, en la localidad de Beneixama (ALICANTE), con el nombre de “Destilerías Molina”. Actualmente, esta empresa se denomina “Destilerías J.L FERRERO”, que se ha consagrado en la elaboración de licores tradicionales de la provincia de ALICANTE.

El icono característico de esta empresa es el “HERBERO DE LA SIERRA DE MARIOLA”. Dicha bebida está amparada por el Consejo Regulador de las Bebidas Espirituosas Tradicionales de Alicante.

Para la elaboración de dicho producto, empleamos una minuciosa selección de las hierbas más aromáticas de la Sierra de Mariola, siguiendo rigurosamente la tradición de nuestros antepasados.

 

Teléfono: 965822156

Fax: 965821506

Web: www.herberoferrero.es

Síguenos en       https://www.facebook.com/DestileriasJlFerrero?fref=ts

Correo: Juanlo@herberoferrero.es