Embutidos y figatell de Beneixama

Carnisseria Enrique

Carnicería Enrique Rivas, tiene abiertas sus puertas al público desde el año 1983, desde entonces ha venido ofreciendo al público la mejor selección de los productos que tratamos.

Es un comercio tradicional con toda una amplia selección de los mejores productos cárnicos al por menor, desde ternera, cordero, cabrito, pollería, tocinería, despojos, jamones, charcutería de todo tipo etc.

En la Carnicería Enrique Rivas seleccionamos las mejores materias primas con la finalidad de elaborar los mejores productos.

El trato con nuestros clientes es siempre directo. Nosotros NOS ADAPTAMOS A USTEDES y a sus gustos. Nuestro objetivo es crear una relación duradera con nuestros clientes y esto sólo se consigue ofreciendo calidad y servicio, además de estar siempre abiertos a sus sugerencias para mejorar en todos los aspectos.

De su elaboración propia, merece especial mención los embutidos tanto frescos como secos (longanizas, morcillas de cebolla y carne, blancos, longaniza de pascua, chistorra, chorizos, sobrasada, etc), las Pelotas de Relleno de Carne, las hamburguesas de pollo y de ternera. Todos ellos permiten al cliente disfrutar del auténtico sabor del producto artesano y tradicional.

Dispone de elaboración propia del “Figatell de Beneixama”, siendo este uno de sus productos más demandados y consumidos tanto en los bares y restaurantes de la localidad con de poblaciones limítrofes.

La calidad y el servicio han estado siempre presentes en este establecimiento.

Información de contacto:

C/ José María Milán, 15 – 03460 Beneixama (Alicante)

Teléfono: 965 82 22 29

Email: rivasparra@gmail.com