Alimentación

Supermercado Manolo

Casa Manolo abre sus puertas en el año 1916 con vocación de dar servicio y calidad a sus clientes. 

Cerca de cumplir 100 años, Casa Manolo ininterrumpidamente y durante 3 generaciones se ha consolidado como un negocio familiar, atendiendo todas las necesidades de su distinguida clientela.

De entre los productos que podemos encontrar en este establecimiento,  va desde artículos de menaje, productos de limpieza, alimentación en general, así como, artículos de mercería y complementos para trajes de moros y cristianos.

Si no encuentra lo que busca, póngase en contacto con nosotros.

Información de contacto:

C/ Poeta Pastor, nº 22 – 03460 Beneixama (Alicante)

Teléfono: 965 82 21 05

Email: casamanolo1916@hotmail.es

 
   

   

Distribuciones Amorós Barceló S.L.

Distribuciones Amorós Barceló, S.L., es una empresa que nace con el espíritu de ofrecer el mejor servicio al mejor precio a su distinguida clientela.
Su horario comercial comprende de lunes a sábado de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
De entre las diversas secciones de productos cabe destacar:

  • Conservas de pescado.
  • Enoteca con un selecto surtido de vinos.
  • Charcutería.
  • Carnicería.
  • Bebidas.
  • Congelados.
  • Frutas y verduras.
  • Barras de hielo y cubitos.
  • Pan y bollería.
  • Droguería y perfumería.
  • Menaje.

DISPONEMOS DE SERVICIO DE BOTELLEROS ,BARRAS Y CONGELADORES PARA TODA CLASE DE EVENTOS Y FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS

Al estar adheridos a la cadena COVIRAN, les ofrece interesantes ofertas quincenales.

Servicio de reparto a domicilio por una compra superior de 20 €

Información de contacto:

C/ Juan Bta. Pastor, 11 – 03460 Beneixama (Alicante)

Teléfono: 965 82 23 71

Email: jvamoros@hotmail.com

 
 

  

Helados Alonso

Helados Alonso es una empresa familiar dedicada durante décadas a la elaboración de helado artesano.

En los últimos años, ha apostado por una combinación perfecta de tradición e innovación consiguiendo crear una línea de productos diferenciados destinados a la alta restauración.

Su fabricación es llevada a cabo por personal cualificado que garantiza la calidad de sus productos gracias al riguroso control en cada una de las etapas de elaboración, desde la selección de las materias primas hasta su distribución.
Gracias a todo ello, Helados Alonso con gran esfuerzo y empeño está logrando llegar a todos los rincones de nuestro país.

Información de contacto:

Pol. Ind. La Casilla, C/ Camino de Caudete s/n, nave 1 – 03460 Beneixama (Alicante)

Teléfono: 965 82 21 59 – Fax: 965 82 21 36

Email: heladosalonso@hotmail.com

Web: www.heladosalonso.com

 
 

  

Pastelería L'Aurora

LA PASTELERIA L’AURORA, la inauguramos en el año 1991. Hace 20 años que empezamos en el gremio de la pastelería, gracias a mi suegro que a recogió el testigo de sus padres que fueron pasteleros.

La empresa se constituyó con mucha ilusión y al día de hoy, seguimos con el mismo entusiasmo, sirviendo día a día al pueblo y alrededores.

Nuestros productos, satisfacen todo tipo de placeres para los paladares más exigentes. Dentro de la amplia gama de productos, elaboramos tanto dulces como salados.

De nuestros principales productos y según la época del año podríamos destacar:

Como muy típico las pastas caseras como, mantecados, almendraos, coquetes  d’oli, manchegos, rollos escaldaos, rollos escarados, rollos de escolación, y rollos roñosos, así como otros, siguiendo con las fechas nos pasamos a los huesos de santos o panalles y pasteles de moniato, y nos acercamos a navidad, y la gama de dulces es más amplia, como los troncos de NAVIDAD, Y LAS TARTAS, Y LOS PASTELES y como no puede faltar el turrón de jijona y de guirlache y de nieve, y los pasteles de gloria y yema, y el roscon de reyes. La pastelería sigue con ideas  nuevas e intenta  complacer las exigencias de sus clientes, tanto en tartas de cumpleaños, como de bautizos o comuniones, y tartas  nupciales  hasta incluso tartas de aniversario u otras exigencias especiales. Siguiendo con las fechas nos acercamos al día de los enamorados o SAN VALENTIN, como quieran en tal de llevar la ilusión a su pareja, luego el día del Padre, con una tarta en señal de cariño al padre, luego viene la PASCUA,  siendo las MONAS nuestra especialidad. Las hacemos de todos los estilos y tamaños para grandes y pequeños ,también de chocolate sobre todo para los niños ,aquí la costumbre como en todo la comunidad valenciana es un producto que los padrinos regalen a sus sobrinos la MONAS, tanto si son de chocolate como de masa con su huevo, viene el mes de mayo y son las COMUNIONES Y EL DIA DE LA MADRE, son día de tartas de mucha ilusión para los niños y niñas, con esto os hago un relato de lo que podrás encontrar y degustar, aparte tenemos más variedad de productos, legado de nuestros antepasados.

Tened  el placer de venir y degustar mis especialidades en salado típicos de Beneixama como la COCA DE PATATA,  ¡ANIMAROS A VENIR! OS SALUDO Y CRACIAS.

Información de contacto:

C/ Cardenal Payá, nº 76 – 03460 Beneixama (Alicante)

Teléfono: 965 82 23 06

Email: amparoconcabnx@gmail.com